Acumula y canjea Puntos Cencosud

¿Cómo acumular Puntos Cencosud?

Puntos Cencosud permite a todos nuestros clientes acumular puntos en todas las compras que realicen en nuestras marcas y en nuestros comercios asociados, solo es necesario dar el RUT al momento de pagar, sin importar el medio de pago que se utilice. ¡Así podrás canjear lo que más te guste!

¿Cuánto acumulo en Seguros Cencosud?

Al pagar tu seguro con Tarjeta Cencosud Scotiabank, acumulas 1 punto por cada $250. Los puntos acumulados se cargarán mensualmente a la cuenta del contratante del seguro.

NOTA: No acumulas puntos contratando tu seguro con otro medio de pago. Sólo los seguros de prima mensual acumulan puntos por cada cuota pagada con tarjeta Cencosud. Los seguros de prima única acumulan puntos sólo al momento de la contratación, pagando con tarjeta Cencosud.

¿Cómo canjear Puntos Cencosud?

Inscríbete en www.puntoscencosud.cl y podrás canjear:

  • Catálogo Online:
    Desde 1.000 puntos ya puedes empezar a canjear, ingresando a puntoscencosud.cl con tu contraseña de Puntos Cencosud. Si no la tienes, solicítala al 600 360 4000. Ahí puedes usar tus puntos en servicios, Gift Card, productos y mucho más.
  • 1 punto = $1 peso
    Presentando tu cédula de identidad, puedes usarlos como medio de pago, donde 1 punto = 1 peso.
  • Promociones de Canje en Tiendas
    Aprovecha nuestras promociones de canje donde tus puntos valen más. Debes tener un mínimo de 3.500 puntos en Johnson y Santa Isabel y 6.000 puntos en Paris, Easy y Jumbo. Descubre todas las promociones de canje en tienda en puntoscencosd.cl

Atención al Cliente

9 A 22 HORAS

de lunes a viernes