Pólizas


CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL AL SEGURO DE PROTECCION FAMILIAR, CODIGO POL 1 91 058.

Cobertura

En consideración al pago de la prima adicional correspondiente, la presente cláusula se extiende a cubrir dentro de la cobertura de Incendio, señalada en la póliza principal las pérdidas causadas al objeto asegurado por daños materiales que directa o indirectamente tuvieran su origen o fueran consecuencia de viento, inundación y desbordamiento de cauces; siempre que esto tenga su origen en fenómenos de la naturaleza.

Exclusiones

Este adicional no cubre los daños materiarles causados por:

- Salida de mar

- Hundimiento o ablandamiento de terrenos, excepto que provenga de una inundación o desbordamiento de cauce que tenga su origen en fenómenos de la naturaleza.

- Daños materiales deorigen sísmico o volcánico.

Deducible

En caso de siniestro se aplicará un deducible de cargo exclusivo del asegurado por el valor que se fija en las Condiciones Particulares para los bienes asegurados que se encuentren en una misma situación o ubicación.

Se entiende por situación o ubicación afectada la correspondiente al edificio o conjunto de edificios, maquinarias, instalaciones, mercaderías y otros bienes o contenidos que se encuentren en un mismo lugar delimitado por calles, muros cierres y otros medios similares.

Serán consideradas como una sola reclamación, todos los daños que ocurran dentro de cualquier período de 72 horas consecutivas.