Que Hacer en Caso de Siniestro

Seguro de Vida


Al fallecimiento del asegurado, los beneficiarios podrán exigir el pago del capital asegurado presentando los siguientes antecedentes:

a) Certificado de Defunción del asegurado.

b) Certificado de Nacimiento u otro documento que acredite la fecha de nacimiento del asegurado.

c) Cédula de identidad del beneficiario.

d) Adicionalmente, la Compañía tendrá la facultad de solicitar otros antecedentes adicionales.

Para mayor información comunicarse al Servicio de Atención a Clientes 600 500 5000.

Invalidez Dos Tercios

Producida la invalidez, cualquier persona deberá comunicar el hecho por escrito a la compañía dentro de un plazo de 90 días. Es obligación del asegurado proporcionar todos los antecedentes que posea, someterse a los exámenes y pruebas que la compañía determine para verificar la efectividad de la invalidez permanente dos tercios. El costo de estos exámenes y pruebas será de cargo de la compañía.

Para mayor información comunicarse al Servicio de Atención a Clientes 600 500 5000.