COTIZA AHORA

Seguro Auto Full Cobertura


Contrata tu seguro con 15 servicios incluidos.

¿Por qué elegir este seguro?

Al contratar tu Seguro Cencosud Scotiabank, contará con 15 Servicios incluidos:
1

Grúa o transporte del auto

Ver más
2

Servicio de estadía y desplazamiento por inmovilización del vehículo

Ver más
3

Servicio de estadía y desplazamiento por robo del vehículo

Ver más
4

Auto de reemplazo hasta 45 días

Ver más
5

Vehículo de Reemplazo o taxi ida y vuelta en caso de Restricción Vehicular

Ver más
6

Revisión Técnica Gratis

Ver más
7

Conductor de reemplazo

Ver más
8

Traslado gratuito a la mantención

Ver más
9

Reparaciones Básicas del Hogar

Ver más
10

Revisión de vehículo por vacaciones

Ver más
11

Orientacion Legal Telefónica

Ver más
12

Asesoría y Tramitación de infracciones

Ver más
13

Asistencia médica por Accidente Vehicular

Ver más
14

Servicios de mecánica ligera

Ver más
15

Taxi S.O.S ida y vuelta

Ver más

¡Acumula Puntos Cencosud pagando con tu Tarjeta Cencosud Scotiabank !

Te protegemos en caso de:

Daños materiales por choque, incendio o volcamiento. Se cubren los daños en el vehículo independiente si fueron producidos por el conductor o por un tercero.

Robo, hurto o uso no autorizado.

Responsabilidad civil por daño emergente, daño moral y/o lucro cesante. El seguro asume costos de reparación o indemnización a terceros por daños causados por el accidente.

Robo de accesorios adheridos al vehículo.

Daños al vehículo por huelga, terrorismo, actos maliciosos, sismo, granizo y otros riesgos de la naturaleza.

Indemnización por muerte e invalidez permanente para cada ocupante del vehículo.

Constituyen riesgos excluidos, además de los expresamente establecidos en la Ley, los siguientes:

1

Daños materiales causados a o por las personas, animales u objetos transportados o remolcados por el vehículo asegurado.

2

Muerte o lesiones causadas a o por las personas u objetos transportados o remolcados por el vehículo asegurado.

3

La responsabilidad contractual.

4

Los daños a puentes, básculas, viaductos, carreteras y a todo lo que pueda existir bajo los mismos, debidos al peso del vehículo, de sus acoplados o de la carga transportada

5

Los daños a los bienes de las personas que dependen del asegurado, de su cónyuge, de sus ascendientes, sus descendientes, o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado, así como toda persona que viva bajo el mismo techo con el asegurado, así como de trabajadores dependientes del asegurado, contratante, tomador o beneficiario.

6

Los daños ocasionados por el cónyuge, ascendientes, descendientes o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado o trabajadores dependientes del asegurado, como consecuencia del uso no autorizado del vehículo.

7

Los daños a cosas confiadas al asegurado para que las controle, custodie, vigile, transporte, arrastre o remolque y, en general, las que tenga bajo cualquier título que produzca la obligación de restituirlas o devolverlas.

8

La responsabilidad proveniente de perjuicios indirectos.

9

Los daños producidos cuando el vehículo asegurado sea conducido por una persona bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos o somníferos. El asegurador quedará eximido de la obligación de indemnizar, cuando el conductor se negase a practicar cualquier examen que sirva para determinar la cantidad drogas en su organismo.

10

Los daños producidos cuando habiendo sido el conductor sometido a un examen de medición de alcohol con ocasión del accidente, previsto en las normas legales o reglamentarias, éste arroje un resultado igual o superior a la cantidad de alcohol por mil gramos de sangre que la ley tipifique como "estado de ebriedad". Para estos efectos, se establece que la cantidad de alcohol en la sangre en una persona desciende 0.11 gramos por mil cada hora, o en la fracción que corresponda a los minutos efectivamente transcurridos, si el lapso es inferior a una hora. El asegurador quedará eximido de la obligación de indemnizar, conforme a esta póliza, cuando el conductor se negase a practicar cualquier examen que sirva para determinar la cantidad de alcohol en su organismo.

11

Los daños producidos cuando el conductor ha huido o abandonado el lugar del accidente.

12

Los daños producidos cuando el hecho que origine los daños o pérdidas sea causado intencionalmente por el asegurado o haga responsable de delito al asegurado o al conductor.

13

Los daños producidos cuando el vehículo asegurado participe en apuestas, desafíos, carreras o concursos de cualquier naturaleza o en las pruebas preparatorias de tales eventos.

14

Los daños producidos cuando al momento de producirse el siniestro, el vehículo asegurado esté siendo destinado a un fin diferente al declarado al contratar el seguro.

15

Los daños producidos cuando el accidente ocurra fuera del territorio de la República de Chile.

16

Toda responsabilidad derivada del transporte de carga explosiva, inflamable y/o corrosiva a menos que dicha contratación haya sido pactada específicamente mediante el pago de prima adicional correspondiente.

Lo que tienes que saber de este seguro:

Vehículos de una antigüedad de hasta 15 años al momento en que se inicia la vigencia de la cobertura.

Solo se cubren vehículos convencionales de uso particular

No se cubre tapas de ruedas y conos de ruedas no apernadas, detectores de radar y otros accesorios relacionados, equipos no adheridos al vehículo, ni radios con panel desmontable sin la presentación del panel.

Medios de pago habilitados con Tarjeta Cencosud y Tarjetas Bancarias.

Renovación automática.

Planes con Compañías: Mapfre Compañía de Seguros Generales de Chile S.A., Compañía de Seguros Generales Liberty S.A., BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A., Seguros Generales Suramericana S.A., HDI Seguros S.A., Zenit Seguros Generales S.A.

Los datos del vehículo y del asegurado deben ser fidedignos, en caso contrario la compaña se libera del pago del siniestro.

La vigencia del seguro comenzará una vez realizada la inspección del vehículo (en caso de vehículos usados) y una vez recepcionada la factura en caso de vehículos nuevos.

En caso de vehículos nuevos, la factura no puede exceder de 48 horas desde su emisión.

Obtén tu cotización online
Seguro Auto Full Servicio